Society

RISD REPORT

Actividades extracurriculares son esenciales
Allen Sanders
RISD Community Relations Director

A ctividades Extracurriculares juegan un papel importante en el éxito global de un distrito escolar debido a la participación activa de los alumnos. Cuando los estudiantes se involucren en las actividades después de la escuela, pueden desarrollar muchas habilidades y actitudes que no siempre se enseñan en un salón de clase. Muchos de los estudiantes, debido a su falta de interés educativo, necesitan algo para motivarlos a tomar buenas notas y permanecer en la escuela. Las actividades extracurriculares son capaces de proporcionar esta motivación, y una de las muchas razones por las que son tan importantes en nuestras escuelas.

Oportunidades para conocer nuevos amigos que tienen intereses similares es una forma de actividades extracurriculares tienen una influencia positiva en los estudiantes. Amistades de por vida se pueden desarrollar a través de actividades extracurriculares, y los recuerdos de esas experiencias pueden durar toda la vida.

Conexión a adultos de confianza es otro de los beneficios de las actividades extracurriculares. Mi entrenador de fútbol del instituto, James Williams, tuvo un impacto definitivo en mí personalmente. Mi relación con él tuvo un gran impacto en muchas decisiones importantes que me permitió no sólo se graduarme de la escuela secundaria, sino también recibir mi licenciatura y maestría. Estoy seguro de que hay muchos padres en Rockdale que pueden relacionarse con mi experiencia, y recordar un entrenador, director de la banda u otro patrocinador extracurricular que hizo una gran diferencia en sus vidas. Las incontables horas y días que se gastan en los campos de entrenamiento, en el gimnasio, taller de agricultura o en un escenario puede tener un efecto duradero y enseña la importancia del trabajo duro y la dedicación para lograr el éxito. Vinculación con los adultos que se preocupan y quieren ayudar a los estudiantes a triunfar no sólo en sus actividades extracurriculares, sino también en la imagen mucho más grande de la vida es esencial para nuestras escuelas y comunidad.

Rockdale ISD ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares en nuestros campus, y el apoyo que recibimos de nuestros padres y la comunidad es muy apreciado. Si usted desea recibir información con respecto a las actividades extracurriculares disponibles en nuestros campus, por favor visite nuestro sitio web www.rockdaleisd.net o póngase en contacto en la oficina de la escuela del director de su hijo. asanders@rockdaleisd.net


Click here for digital edition
2014-02-27 digital edition



The burn ban for Milam County has been lifted. Burning is always prohibited in the county's municipalities.


Click here to register for the 5 Kay!