Society

Participación de los Padres en las escuelas es Importante

RISD REPORT
Allen Sanders
RISD Community Relations Director

Todos los padres pueden recordar primer día de clases de su hijo como si fuera ayer. La emoción y la conciencia de que su hijo estaba entrando en el mundo de la educación fue monumental. La participación de los padres con este nuevo reto era una prioridad, y esta responsabilidad se aceptó sin pensarlo dos veces . Padres/Maestros Días de Conferencias, Muffins para mamá Donuts para los papás, Premios Día, PTO, festivales de la caída , etc, fueron recibidos eventos y eran algo que espero con impaciencia cada año en las escuelas primarias e intermedias. Desafortunadamente, para el momento en júnior rollo de secundaria y preparatoria en todo, el entusiasmo y la participación comienzan a desvanecerse, por diversas razones.

La importancia de la participación de los padres es tan vital en la escuela secundaria, ya que era para ese estudiante de primaria 10 años antes. Por supuesto que hay grandes diferencias entre un estudiante de secundaria y un estudiante de kindergarten, pero la prioridad de la participación de los padres nunca deben cambiar. Los niños necesitan a sus padres a seguir participando activamente en su educación a lo largo de la escuela secundaria y preparatoria. Los padres pueden seguir participando en muchas pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia.

He aquí algunas sugerencias para que los padres permanezcan involucrados: 1 .) Mantener una comunicación constante con los maestros de su hijo. Llame o correo electrónico para comprobar en todos los demás meses - antes de que comience un problema; 2.) Únete a nuestros padres y maestros Organización (PTO), 3.) Servir en un Consejo Educativo Campus hacer aportaciones parental necesaria; 4.) Voluntarios para ayudar en un campus oa través de nuestro programa después de clases iTigers;

5.) Consulte con nuestros consejeros de escuelas secundarias de oportunidades para ayudar a los ancianos a llenar la universidad y la concesión / solicitudes de becas; 6.) Voluntarios para presentar el día de un Rockdale Secundaria Carrera en la primavera; 7.) Siempre asistir a conferencias de Padres / Maestros días , si usted no puede hacer que su reunión en el día de la conferencia, asegúrese de reprogramar en otro día; 8.) Lea el mismo libro que su hijo se le asigna en la clase de Inglés, así que usted puede discutir con ellos.

Las responsabilidades de un padre nunca desaparecen. Tengo dos hijos, tanto en sus veinte años, y todavía es increíble cómo muchas llamadas que recibo por mi consejo sobre cuestiones o mi aprobación de sus éxitos en la edad adulta. Los estudiantes que están en la escuela secundaria y preparatoria todavía quieren y necesitan la guía, la sabiduría y la alabanza de sus padres. Los padres que es imprescindible dedicar su tiempo y energía para seguir participando en la educación de sus hijos y fomentar su éxito a lo largo de todos sus años en la escuela. asanders@rockdaleisd.net


Click here for digital edition
2014-03-20 digital edition



The burn ban for Milam County has been lifted. Burning is always prohibited in the county's municipalities.


Click here to register for the 5 Kay!